El CCT “Angelina Argumedo de Feliú” dictará un curso de reciclado

Las inscripciones ya se encuentran abiertas

El Centro de Capacitación para el Trabajo 6-024 “Angelina Argumedo de Olaguer Feliú” abrió un nuevo curso de capacitación. Se trata de un taller de reciclado que se dictara los días martes de 18.30 a 21.30.
Así lo informó a FM Vos (91.5) la directora de la institución, Alejandra Andreoni, quien detalló que se dictará en las instalaciones del anexo del CCT ubicado en calle Jujuy 1435, exactamente en la escuela Islas Malvinas, donde ambos centros educativos comparten edificio.
“El curso está dirigido a todo aquel que esté interesado en la temática. Se pueden inscribir a partir de los 16 años sin límite de edad y cumpliendo ciertos requisitos de documentación: fotocopia del DNI, del acta de nacimiento, certificado de estudios y un certificado de salud”, según detalló Andreoni.
Asimismo, indicó que “es un poco también para cuidar el medio ambiente y trabajar con todo ese material que nos va quedando, es bastante interesante esta temática, que será dictada por una diseñadora experta en todo esto que se puede rescatar en lugar de tirar lo que nos queda, a través de unos trabajos fantásticos que se pueden hacer”.
Los interesados en realizar el curso pueden acercarse al aula satélite o al centro núcleo ubicado Antártida Argentina 13 para inscribirse, ya que el curso tiene un cupo limitado y ya se encuentran abiertas las inscripciones.