SECCIONES
  • Nada es particularmente difícil si lo divides en pequeños trabajos. | Henry Ford

martes 28, de junio , 2022

El CCT “Olaguer Feliú” hizo más de 900 barbijos para entregar

Debido a la pandemia producida por el Covid -19, el Centro de Capacitación para el Trabajo (CCT) 6-024 “Angelina Argumedo de Olaguer Feliú”, de San Rafael, donó 972 barbijos a personal de salud y de seguridad del departamento, confeccionados por un equipo del área Textil de Formación Profesional de la escuela, integrado por 27 estudiantes, tres docentes y la directora, Elina Costanzo.
De estos elementos de protección personal, 500 fueron entregados al área sanitaria de la Provincia, 392 al hospital Schestakow y 80 a Investigaciones de la Policía de Mendoza.
La iniciativa se originó en el marco del proyecto solidario y colaborativo del CCT orientado a promover la cooperación, el trabajo colectivo y las habilidades sociales en sus estudiantes y docentes.
La dirección del CCT, el juez Contravencional Oscar De Diego y dos efectivos policiales gestionaron la logística de distribución de insumos y la posterior búsqueda de los tapabocas terminados en los domicilios de quienes los realizaron.
Hay que destacar que actualmente están confeccionando 2 mil barbijos más junto al CCT 6-046, el cual hace unos días confeccionó 670 barbijos y 117 camisolines, destinados a personal de salud y pacientes del departamento.
Sin dudas, se trata de una muestra de solidaridad y dedicación en estos tiempos de pandemia, donde la protección para los que se encuentran trabajando es más que necesaria.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción