EL CEBJA de Villa Atuel ya trabaja con una vaca mecánica

Con el objetivo de seguir ampliando el programa de Vacas Mecánicas en el departamento, el Rotary San Rafael Este y el Municipio entregaron un equipo al CEBJA Maestro Gonzalo Tabanera de Villa Atuel.
Se trata del segundo que entra en funcionamiento en el departamento, luego de una exitosa experiencia en el Centro Integrador Comunitario del barrio El Sosneado, donde se elaboran alimentos a base de texturizado y bebible de soja y otras legumbres.
La entrega se llevó a cabo durante la tarde del viernes en el distrito del este sanrafaelino, donde la comunidad del CEBJA lo recibió con mucha alegría.
Nélida Martinez, directora de la institución educativa, contó que “estamos muy contentos con la llegada de este nuevo equipamiento. Es un gran desafío para nosotros y para toda la comunidad”.
“Es algo nuevo que genera algo diferente y que nos obliga a trabajar mucho. Vamos a trabajar con los sectores más necesitados de la sociedad, con sectores de adultos mayores y también en los niños”, dijo, y agregó que “también queremos ayudar a la gente de los merenderos y las iglesias”.
Asimismo, explicó que “para nosotros es un desafío, si bien tenemos talleres productivos, esto es la frutilla de la torta, porque nos obliga a trabajar y descubrir cosas nuevas”.
El objetivo es seguir trabajando con este proyecto y la intención es llegar en el corto plazo con otras “vacas mecánicas” a Monte Comán y Cuadro Benegas.