El Cementerio Central amplía su horario para las visitas

Con motivo de la llegada de la primavera y las mejoras en las temperaturas, el Cementerio Central de San Rafael amplía su horario de visitas al público. La determinación es incrementar el tiempo durante dos horas temprano en la mañana.
Desde la necrópolis venían abriendo sus puertas a las 10 de la mañana y –a partir de este martes- ese horario se retrasará un par de horas. Abrirá a partir de las 8 y mantendrá su horario de cierre a las 16.
De esta manera, los visitantes dispondrán dos horas más al día para poder realizar las visitas a sus difuntos en el predio de Belisario Roldán y Alem.
Las personas que vayan a visitar a sus deudos deben concurrir obligatoriamente con tapabocas. Asimismo, dentro del camposanto municipal, se realizan periódicamente operativos de desinfección con el camión adaptado que efectúa el riego sanitizante del predio.
Se busca que todos aquellos que vayan a visitar a sus difuntos cuenten con todas las medidas sanitarias para evitar contagios.
Desde la administración se informó que ya se está atendiendo al público, exclusivamente por terminación de número de DNI. El horario en el que deben acercarse a las oficinas las personas que necesiten hacer un trámite es de 8 a 13.

Compartir

¿Quién avala la toma de tierras?

Artículo anteriorRobaron en el SUM del barrio El Molino
Artículo siguienteEl Centro de Acceso a la Justicia reabrió sus puertas para la atención al público