SECCIONES
  • No malgastes tu tiempo, pues de esa materia está formada la vida | Benjamin Franklin

viernes 10, de abril , 2026
San Rafael, Argentina
22°C Despejado
Sensación: 24°C | Máx: 25°C | Mín: 14°C
viernes 10, de abril , 2026

El CENS Ramón Prieto Castillo prepara un té lotería para comprar una impresora

Sumate a nuestros grupos de difusión:

El sábado 4 tendrá lugar un té-lotería, que ha sido organizado por el Centro de Educación de Nivel Secundario (CENS) “Ramón Prieto Castillo”, ya que necesitan reunir dinero que se destinará luego para la compra de una impresora.
La directora de este CENS, Laura Sánchez, explicó a través de FM Vos (94.5) y de Diario San Rafael, que tienen la necesidad de comprar una impresora, lo cual no les es posible con los fondos escolares con los que cuentan. “Hemos decidido organizar un té-lotería, y ver si vamos juntando de a poquito para la compra de algo que es tan necesario en la escuela”, señaló y agregó que una escuela requiere de un buen equipo, no una impresora pequeña o de mala calidad.
Esa actividad a la que está invitada toda la comunidad, se llevará a cabo el sábado 4 de mayo a las 15, en las instalaciones del mismo CENS (que funciona en las instalaciones de la escuela “Conrado Atencio”, en Sucre 1540, barrio Policial).
El día del té-lotería no se venderán cartones, por lo que los interesados deberán retirarlas antes, y el sábado tener confirmada la participación por razones de organización. “Pueden pasar por la escuela, a partir de las 19.30 estamos ahí (jueves y viernes), para venderle a quien lo requiera”, puntualizó.
La entrada que incluye dos cartones de lotería, se canjea por dos litros de lavandina o dos litros de desodorante para pisos. La reunión de dinero específicamente, se hará a través de la venta de cartones y de números de rifa. “Tenemos más de 200 premios donados, va a haber una rifa con unos premios hermosos”, aseguró la directora.

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción