SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

El Centro Polivalente de Arte invita a “todas las voces” a participar de su coro institucional

El coro institucional del Centro Polivalente de Arte (CPA) está reuniendo a alumnos y egresados que deseen sumar sus voces al mismo, pues está en formación. Sobre ello dialogó con FM Vos (94.5) y Diario San Rafael la profesora Adriana Romero.
Dirigida a todos los alumnos y egresados del CPA de todas las especialidades, la inscripción se encuentra abierta para el coro, pues el mismo está formándose actualmente. “Todos aquellos alumnos interesados en participar en este coro y aquellos egresados de las distintas promociones (grandes ya algunos), pueden participar. Así que los invitamos, que vengan a un coro donde van a poder reencontrarse con compañeros que a lo mejor hace 10 o 15 años que no ven y se va a armar un grupo muy lindo”, explicó Romero.
La inscripción puede realizarse en la institución (avenida Mitre 851) los días martes o miércoles de 14 a 18. Los interesados podrán hacer una prueba de voz en esos días y horarios. “La buena noticia es que hay muy poca gente desafinada realmente, muchas veces se desafina por falta de técnica, así que se puede aprender”.
Son varios los docentes implicados en el proyecto además de Romero, entre ellos la profesora Juana Echeverría, Sebastián Val (pianista) y Florencia Funes, quien contó que “el coro surge a raíz de que muchos exalumnos querían tener un coro al cual pertenecer, también para reafirmar algo que siempre está en esta escuela, que es la identidad, las raíces, porque los chicos siempre tienen ese sentido de pertenencia que lo valoramos y vemos muchos, y al salir de la escuela, sienten que extrañan y demás”, aseguró, destacando la carga emotiva que tienen los reencuentros con gente querida desde hace mucho tiempo.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción