SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

El CEO de San Rafael recibe muchas llamadas falsas

El Centro de Operaciones de la Policía de Mendoza en la zona Sur tiene nuevo director y es el subcomisario Néstor Coletta. El jefe policial brindó una nota en FM Vos (94.5) y habló sobre el funcionamiento de la dependencia que ahora conduce y sobre la cantidad de llamadas falsas que reciben mensualmente.
“El tema de las juntadas clandestinas está bien que la población llame al 911 y desde acá se envía una movilidad para confirmar la situación, pero en el caso de los síntomas que puedan tener algunas personas por contactos estrechos, es importante que llamen al 0800 800 26843 COVID (26843), en ese número le harán una pequeña encuesta y se sabrá fehacientemente si lo derivarán o no a un centro de salud”, informó Coletta.
Por otro lado, el funcionario reconoció que las llamadas falsas siguen siendo un problema a resolver. “Se sigue teniendo el problema de las llamadas falsas, tenemos un promedio de más de 6 mil por mes y 3 mil por consultas como estado del tiempo o algún corte de agua o luz, por ejemplo, lo que se recomienda es llamar a los teléfonos específicos de esos servicios”, contó.
Por último, Coletta se refirió a la cantidad de personal que tiene a cargo en el CEO zona Sur. “Este CEO tiene un potencial humano de 124 efectivos divididos en cuatro guardas más personas que trabajan en la parte administrativa que básicamente lo que hacen es contestar los requerimientos del Poder Judicial o entes administrativos como la extracción de audios o videos por ejemplo. No hemos tenido contagios, pero sí personal que integran los grupos de riesgo como indica el protocolo”, puntualizó.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción