El Cerrito festeja hoy su aniversario con un nuevo Salón de Jubilados

Este miércoles se festejará el 144º aniversario del distrito El Cerrito y se inaugurará además el nuevo salón del Centro de Jubilados, que es muy esperado por las más de 3 mil personas que viven en sus cercanías. Desde FM Vos (91.5) y Diario San Rafael dialogamos con el delegado distrital, Franco Ferris, quien dio detalles del cronograma de actividades.
“Arrancamos con todo el aniversario, con la inauguración del Centro de Jubilados y Pensionados de El Cerrito”, dijo el delegado, y agregó que comenzará a las 17 con el acto protocolar de festejo del día del distrito y la inauguración en cuestión, que contará con un ágape. Adelantó que estará presente el intendente Emir Félix, la Banda de Música de la Policía de Mendoza y que en el marco de la celebración se presentarán danzas folclóricas.
El nuevo edificio cuenta con oficina, sala de estar para que los jubilados puedan realizar diversos eventos y talleres, a fin de que pueda involucrarse la gente de todo el distrito. “La idea es que la población se incorpore a las diferentes actividades que vamos a realizar, ya que ahora se vienen varios talleres”, señaló, y agregó que se notaba la necesidad de llegar a esta inauguración, debido a que el Centro de Jubilados estaba ocupando el edificio de la Delegación Municipal. De esta manera, contarán con su propio establecimiento.
Vale decir que El Cerrito es un distrito que está creciendo demográficamente debido a la tranquilidad de la zona, con alrededor de 3.500 personas viviendo allí.