El ciclo de música de “Así Somos” tuvo un exitoso comienzo en la bodega Ibarra

Días atrás nuestro diario daba a conocer el inicio de actividades de ciclos musicales pensados para la temporada de verano, que puedan disfrutar sanrafaelinos y turistas.
La semana pasada comenzaron las denominadas “Noches de Verano” en el centro de la Ciudad con la actuación de Sebastián Luján y Los Tobares, mientras que por estos días levantó el telón el ciclo “Así Somos”, una propuesta que busca llevar la música directamente a los lugares de turismo.
La experiencia inicial se realizó en la bodega Ibarra, donde se presentaron el talentoso Bernardo Ríos y también Jorge Guajardo. A sala llena, los dos hicieron disfrutar al público con sus interpretaciones.
Las actividades continúan hoy a las 20.30 con el show de Cardón y Magdalena González en el club Náutico de Los Reyunos y el domingo con Maxi Guiñazú y Danny Vincent en el camping de Valle Grande.
Durante enero y parte de febrero, el ciclo irá recorriendo Los Reyunos, Valle Grande, así como plazas, bodegas, paradores, entre otros. También están previstas actuaciones en las plazas Francia, Centenario (Villa 25 de Mayo) y San Martín.

Noches de Verano
Con respecto a las actuaciones en el centro de San Rafael, anoche se presentaron Magdalena González y Cerro Dublín en la calle Chile y hoy Dorian Maronich y Los Hijos del Tiempo estarán en Pellegrini, mientras que el domingo estará presentándose Jorge “Pollo” Jofré sobre la avenida San Martín.