SECCIONES
  • Un hombre que no piensa por si mismo, no piensa en absoluto.| Oscar Wilde

jueves 11, de agosto , 2022

El cine Roma fue presentado como “Sala INCAA” para ver películas argentinas

Esta semana quedó inaugurado el histórico espacio cultural como “Sala Incaa”, una iniciativa del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales que suma 60 cines en su red nacional.

Del evento, que incluyó alfombra roja y desate de cintas, participó el intendente Emir Félix, quien recibió en San Rafael al presidente del INCAA, Nicolás Batlle, y a los artistas Emilia Attías y Naím “Turco” Sibara, protagonistas de la película “Una sola noche”, elegida para la presentación oficial del espacio.

En declaraciones a la prensa, el intendente Félix expresó que “es nuestro deber fortalecer y consolidar las políticas culturales y aquí tenemos una muestra de ello. Contar con una sala para disfrutar del mejor cine nacional y accesible para cualquier sanrafaelino, es muy gratificante ya que amplía nuestra oferta, además de ser una excelente oportunidad para los cinéfilos”.

A su turno, Batlle – en su carácter de titular del INCAA – comentó que “estamos muy orgullosos por esta noche. Debemos felicitar al municipio por incorporarse a la red y con esta sala que es hermosa. Por más cine argentino y cultura nacional, por más proyectos en común como éste”.

Todos los amantes del séptimo arte y particularmente del cine argentino, deben saber que la entrada para ver las películas sólo cuesta 100 pesos, y 50 pesos para estudiantes y jubilados.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción