SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

El circuito de golf “Por los caminos del vino” pasó por San Rafael

Se jugó a 18 hoyos en la modalidad Medal Play

El sábado en los links del Nevado Golf Club se sostuvo un torneo correspondiente al Circuito Internacional “Golf por los Caminos del Vino”, que fue a 18 hoyos en la modalidad Medal Play en distintas categorías.

RESULTADOS

De 0 a 9 de hándicap, las posiciones dejaron en el 1° lugar a Jorge Morales y 2° terminó Carlos Villarreal, mientras que en damas la gran ganadora fue Dolores Bonorino, seguida por Eliana Morales.

De 10 a 16 de hándicap, el 1° lugar fue para Roberto Olivero y 2° Franco Álvarez, de 17 a 24 de hándicap el vencedor fue Ulises Saquete y 2° Daniel Marchetti, mientras que de 25 a 36 de hándicap la 1ª posición quedó en manos de Daniel Montoya y 2° Raúl Asens. En Principiantes salió 1° Jeremías Arroyo y 2° Alberto Perea.

Con este certamen, San Rafael recibió un evento de golf que se realiza en más de diez países de Latinoamérica, mientras que en Argentina se disputan 80 torneos en toda la temporada y tres serán en nuestra provincia: este certamen jugado en nuestra ciudad y los dos restantes que estarán en juego en la capital provincial.

 

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción