El clima electoral se advirtió en la cena de gala por los 100 años de la Cámara de Comercio

A menos de dos semanas de las elecciones primarias en San Rafael, nadie quiso perderse la cena por los 100 años de la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria, evento que reunió a los más importantes empresarios de nuestra región y, como lo señalamos antes, a funcionarios, legisladores y dirigentes nacionales, provinciales y departamentales.
El presidente de la Cámara de Comercio local, Osvaldo Fernández, encabezó la celebración en el Alto Belgrano y consiguió, en un año muy especial, contar con la mayoría de los dirigentes que aspiran a gobernar la Provincia desde el próximo 10 de diciembre, y también el Municipio.
El gobernador Alfredo Cornejo llegó acompañado de su ministro de Economía, Infraestructura y Energía, Martín Kerchner, a su vez precandidato a la Intendencia de Luján de Cuyo.
Quienes buscan suceder a Cornejo tampoco se perdieron el convite: Rodolfo Suárez, ungido por el actual mandatario; Omar De Marchi, quien competirá en la interna de Cambia Mendoza; el intendente de Maipú y justicialista Alejandro Bermejo y el carismático José Luis Ramón, que repartió besos y abrazos a la mayoría de los presentes y se tomó selfies con varios de los dirigentes.
A nivel local, el intendente Emir Félix fue protagonista. Primero entregó una placa de reconocimiento a Osvaldo Fernández por los 100 años de la Cámara y luego emitió un discurso durante la cena, donde puso énfasis en la importancia que tienen las entidades intermedias para el desarrollo de San Rafael.
Félix busca renovar su mandato al frente del Municipio, pero son muchos los dirigentes que buscan arrebatarle la Intendencia local. Tres de los cuatro precandidatos de Cambia Mendoza se mostraron unidos e incluso compartieron la misma mesa: Lucas Quesada, Abel Freidemberg y Francisco Mondotte. Otro de los precandidatos que estuvo en el evento fue Alejandro Cazabán, del Partido Renovador Federal.
Del ámbito legislativo participaron los diputados nacionales Omar Félix y Federico Zamarbide, legisladores del Cuarto Distrito y gran parte de los concejales locales.
Félix y Cornejo compartieron mesa y ambos se saludaron luego de que cada uno habló a los presentes en la cena. El Gobernador aseguró que “durante su gestión contribuyó a un Estado sano”, durante la enumeración de logros de su gestión en medio de una difícil situación macroeconómica.