El Club Atlético Villa Atuel renovó su comisión directiva

Juan Carlos Suárez es el nuevo presidente

Tras un año con un rendimiento irregular en lo deportivo, el Club Atlético Villa Atuel presentó esta semana la nueva comisión directiva, que ya piensa en lo que será la institución para sus metas en 2019.

La “Topadora Roja” disputó el Torneo Federal C y no puso pasar la fase de grupos, en tanto que en el presente campeonato del fútbol sanrafaelino pudo acceder a la Zona Campeonato pero no le ha ido bien, marchando en la última posición.

La nueva  comisión directiva está conformada de la siguiente manera: el presidente es Juan Carlos Suárez, que fue a principio de año entrenador del plantel de Primera División. Luego como vicepresidente está Juan Daniel Giménez, el secretario es Reinaldo Oscar Villarruel y como prosecretaria está Gladys Gómez.

Además, el tesorero del club es Marcelo Silvio Coronel; el protesorero, Oscar Fabián González; 1er vocal titular, Fabricio Soriano; 2° vocal titular, Jesús Suárez; 3ervocal titular, José María Giménez; y como 4° vocal titular, Rosana Fernández.

Además, como 1er vocal suplente se encuentra Miguel Ríos; 2° vocal suplente, Federico Moyano; y 3er vocal suplente, Antonio Zúñiga. Leila Espinosa y Joanna Vargas son la 1ª y 2ª revisoras de cuentas, respectivamente.