SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

El Club Banco Mendoza contará con una Primera de básquet

Leonardo Romero y Cristian Pescara visitaron el diario de los sanrafaelinos

Cuando hay un club de barrio seguramente también están por detrás los anhelos de cientos de familias y sobre todo de chicos, que encuentran en este tipo de instituciones un segundo hogar. Esta es la realidad que empezó a transitar en este 2020 el reconocido Club Banco Mendoza, entidad ubicada en avenida Rawson 560.

A fin de comentar en lo que vienen trabajando, el vicepresidente de la entidad, Cristian Pescara, junto a quien inéditamente, lleva adelante los destinos del básquet del club, Leonardo Romero, visitaron Diario San Rafael.

Pescara dijo que “hace muy poco que venimos trabajando con una nueva comisión y la idea es que esta entidad, que ya tiene más de 35 años, crezca como un excelente lugar para la gente. Quiero invitar a todos los que son socios, aquellos que por diferentes circunstancias se han alejado y quieran volver, y a todo aquel que busque un cómodo espacio para realizar sus actividades”.

Por su parte, Romero expresó “es un orgullo poder ser parte de este club en esta nueva etapa de formación. Me han dado la enorme responsabilidad de guiar el Básquet en la entidad, deporte que nunca en la historia de Banco Mendoza se jugó. Por eso comento del compromiso con el que lo he tomado y que me obliga a estar a la altura de las circunstancias. Es la primera vez que Banco Mendoza va a contar con divisiones formativas de Básquet, y además ya cuenta con un equipo de primera división, para participar del próximo campeonato que organiza la Asociación San Rafael de Básquetbol Rodolfo Iselín”.

Añadió que “estamos invitando a que los chicos y chicas de todas las edades a concurrir gratuitamente a aprender este hermoso deporte y ser parte del club”.

Para concluir, Pescara resaltó que además del Básquet, se puede practicar Tenis, Paddle, Hockey, Tenis de mesa, entre otras actividades, además de contar con Gimnasio, y una hermosa pileta para disfrutar en el verano.

Los interesados en obtener más información, pueden contactarse al 2604-630981 o al 2604-810821, o bien en Instagram en clubbancomendozaok

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción