El Club Banco Mendoza sigue creciendo en sus diferentes actividades

La institución local suma deportes para la próxima temporada (Fotos gentileza: Facebook Club Banco Mendoza)

A pesar de que la realidad de los distintos clubes de nuestro departamento es difícil debido a que las diferentes actividades deportivas están paradas por el Covid-19, varios a pesar de esto siguen poniéndole todas las ganas para que la mala situación no se sienta.

Uno de ellos es el Club Banco Mendoza que se encuentra trabajando en calle Rawson de nuestra ciudad y está encabezado por su presidente Mariano Ravale, y vicepresidente Cristian Pescara, que ha realizado distintos eventos para recaudar plata para la temporada que se viene.

Además el club bancario cuenta con su escuela deportiva para niños y adolescentes donde suma deportes nuevos para este año.

Los deportes que actualmente se practican son: hockey sobre césped, básquet, handball, futsal, tenis, paddle y zumba respectivamente, agregando el gimnasio con el que cuenta la institución.

El vicepresidente Cristian Pescara

A través de sus redes sociales la entidad en los últimos días especificó que están trabajando para el regreso y también le dio la bienvenida al deporte de futsal que estará con equipos de Primera División, C20, C17 y C15, remarcando que los propios entrenadores están acondicionando las instalaciones para el mejor desarrollo de la disciplina.

Hay que añadir que al creer que el deporte es la herramienta para el desarrollo de la institución, han invertido en el hockey también, compraron dos redes para los arcos de la cancha que las habían perdido el año pasado.