SECCIONES
  • El hombre es mortal por sus temores e inmortal por sus deseos.| Pitágoras

lunes 27, de junio , 2022

El Club de Leones busca padrinos para los chicos de La Casita de Malén

En virtud del día mundial de la lucha contra el cáncer infantil que se conmemora el 15 de febrero, el Club de Leones San Rafael invitó a sumarse como padrinos de niños que se encuentran atravesando la enfermedad y que están siendo contenidos en La Casita de Malén.
Brindando detalles a FM Vos (94.5) y Diario San Rafael, la presidente de los Leones local, Graciela Loustaunau, dijo que “estamos con una campaña para ser padrinos solidaros, que consiste en buscar ayuda para los chicos que atienden en la Casita de Malén. La idea surgió y consiste en armarles el kit de útiles escolares para el comienzo de clases, por eso estamos buscándoles los padrinos para que los chicos tengan los útiles nuevos. Queremos darle esa alegría y también aliviar un poco al bolsillo de los padres que tantos gastos tienen que afrontar”.
Comentó además que no sólo se busca la ayuda sobre esta iniciativa de los útiles, sino que la idea es poder compartir con él algunas otras actividades durante el año y ser un punto de amor en la lucha contra su enfermedad. “Apadrinando con una contribución de $1000 podemos hacer que cada niño tenga todos los útiles. Por suerte, un empresario de Buenos Aires ya nos donó las 26 mochilas nuevas, por lo que estamos felices. También algunas empresas locales, se sensibilizaron y se están sumando”, explicó.
Agregó que “por estos días estamos cerrando la lista de los padrinos, contamos con 26 niños que van desde los 2 añitos a 17 años, y son unos guerreros que necesitan de nuestra ayuda. Por eso, para todo el que colabore primeramente el dinero es para completar los kits de útiles para los chicos. Si nos sobra plata, va a ser para comprar materiales de construcción de la casita, que ya está en la etapa de lo fino. Por eso, invitamos a todos a que se sumen porque todo va para ellos. Si no pueden colaborar con $1.000, no importa, lo que interesen es que se sumen a colaborar, o como hacen varios se juntan un grupito y ayudan entre todos”.
Para conocer más detalles de la obra quien lo desee puede comunicarse con el Club de Leones, a fin de que den más detalles. Pueden hacer buscando la página de la entidad en Facebook.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción