SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

El Club de Leones de San Rafael organiza un gran torneo de truco

Este encuentro familiar será a beneficio de la escuela de educación especial Efraín Dante Giccolini y tendrá lugar el próximo viernes a las 21 horas en la sede del Club de Leones, en Pedro Vargas 1588. Para conocer en detalle en qué consiste esta actividad, desde FM Vos (94.5) conversamos con Graciela Loustaunau, quien se desempeña como una de las voluntarias de esta entidad.

«Hace varios años que venimos organizando este campeonato de truco, el cual siempre es una buena oportunidad para que todas aquellas personas a las cuales les interese, vengan y hagan algo diferente. La idea es divertirse y pasar un lindo momento entre todos», explicó Graciela al comienzo de la charla.
Luego, comentó la cantidad de personas que pueden participar del certamen. «Son en total 32 parejas, aún quedan disponibles algunos lugares. Hay premios muy interesantes, como por ejemplo, dos jamones para los ganadores, dos picadas abundantes y distintas sorpresas. Además, habrá un buffet, donde se venderán cosas muy ricas», precisó la voluntaria.

Asimismo, contó que este evento es realmente muy importante, puesto que es a beneficio de un establecimiento escolar. «Es para ayudar a la escuela de educación especial Efraín Dante Giccolini, ya que tienen un proyecto muy lindo, que es crear una huerta para los niños que asisten a ese colegio. La huerta será adaptada, como así los cajones de la misma, para que ellos puedan desarrollar sus actividades”, manifestó.

En este sentido, destacó que están muy motivados por este proyecto. “Estamos muy entusiasmados con esta obra ecológica, que beneficia a la salud y hace a la unión de todos los que trabajan en ella. Esto también tiene el plus de que vamos a integrar a los chicos de Ciudad con los de El Sosneado, con el objetivo de que juntos puedan llevar adelante este espacio. Esta escuela ha sido construida por el Club de Leones, por lo que estamos muy comprometidos con ellos y estamos siempre presentes», añadió, destacando que la institución apadrina al establecimiento escolar.

Por último, hizo referencia a cómo hay que hacer para inscribirse y su valor. «El precio de la tarjeta es de 1.500 pesos por pareja y quienes deseen participar, se pueden comunicar mediante redes sociales con el Club de Leones de San Rafael, o bien llamar al 260 4564698«, concluyó Graciela.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción