El Club de Leones entregó donaciones a 25 familias de Calle Larga

Con el tradicional compromiso social que los caracteriza, representantes del Club de Leones se trasladaron hasta el paraje Calle Larga en Cañada Seca donde hicieron una importante donación para habitantes de la zona.
En la zona de los hornos de ladrillos, los integrantes de la entidad entregaron indumentaria para 25 familias de bajos recursos.
Desde el Club de Leones explicaron que “se trató de una entrega de ropa de abrigo y calzado a 25 familias del paraje” y explicaron además que estuvieron “acompañados por la Cruz Roja filial San Rafael con quienes comenzaremos a trabajar en un proyecto a largo plazo con esas mismas familias”.
Entre los elementos que entregaron en Calle Larga se destacan camperas, zapatillas y otras indumentarias para la temporada invernal. Parte de las donaciones corresponden a camperas donadas por la firma Prototype en el marco de la campaña solidaria realizada en conjunto con los Cascos Blancos.
Hay que destacar que además de la donación se realizó una merienda con juegos donde pudieron participar los chicos de la comunidad.

Compartir

¿Cree que sería conveniente habilitar el ingreso de turistas de otros lugares de Mendoza a San Rafael?

Artículo anteriorPidiendo a Dios y a los hombres…
Artículo siguienteLa mediación vecinal logra resolver el 95% de los casos que se plantean