El Club de Leones entregó donaciones a la escuela Padre Carrone

Con su clásica impronta solidaria, el Club de Leones de San Rafael realizó el pasado 20 de junio su tradicional “locro solidario” el cual logró un gran éxito entre la comunidad y permitió recaudar fondos para ayudar a la escuela especial 2-039 José Carrone del distrito de Rama Caída
Desde el club explicaron que “todos los años en algún feriado hacemos el locro solidario y este año hemos elegido el 20 de junio, Día de la Bandera” y agregaron que “estamos muy contentos porque fue un gran éxito”.
En esta ocasión, con el dinero recolectado, pudieron ayudar a la comunidad educativa de la escuela especial, donde realizaron la entrega de 7 armarios nuevos para poder mejorar la cantidad de mobiliario de la institución el cual es muy escaso.
Días atrás se realizó la entrega de los mismos, y los niños de la institución diseñaron y pintaron una bandera para agradecer el gesto solidario del Club de Leones y la comunidad sanrafaelina que participó de la jornada con la compra de su tarjeta.
Hay que destacar que año a año la institución realiza este “locro patrio” con el que –en ediciones anteriores- ha ayudado a distintas instituciones como APRID o la escuela especial 2-053 de Villa Atuel.