El Club de Leones organiza un locro para ayudar a la escuela de educación especial Padre Carrone

Un locro solidario, clásico del Club de Leones, se pone en marcha una vez más con una intención caritativa. En esta oportunidad, el objetivo es ayudar a la escuela de educación especial Padre Carrone.
Graciela Loustaunau, socia activa del club, comentó a FM Vos (91.5) y Diario San Rafael que “este 20 de junio vamos a realizar el tradicional locro patriótico del Club de Leones. En esta oportunidad vamos a ayudar a la escuelita Padre Carrone, porque se viene abajo este edificio. Siempre buscamos ayudar a muchos que no son muy conocidos y es por eso que en esta oportunidad vamos a hacerlo en Rama Caída”.
Añadió que “el tema es que las escuelitas especiales casi todas alquilan y entonces tienen poco mantenimiento desde Educación. Por eso es que las ayudas le llegan a través de las cooperadoras o a través de instituciones como la nuestra. Esta bueno difundir, este tipo de escuelitas necesitan de la ayuda de todos”.
Cada porción tiene un valor de 150 pesos y pueden adquirirse las tarjetas por mensaje privado al Facebook del “Club de Leones San Rafael Mza”, al igual que Instagram con el mismo nombre. También a través del teléfono 260 4564698.
Por otro lado, desde la institución llevan adelante la campaña “Un litro de leche por una sonrisa”. Al respecto, Loustaunau recordó que “vamos a estar recolectando leche larga vida o en polvo para colaborar con los merenderos de Costa El Babache, Calle Larga y El Tropezón. Por eso invitamos a todos a unirse con sus familias, amigos, compañeros de trabajo o vecinos para ayudar a quienes más lo necesitan”.
Quienes deseen colaborar en esta campaña, pueden contactarse con la institución a través de los medios mencionados.