SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

El Club de Leones solicitó financiamiento internacional para construir la escuela de ortofonía y sordos

Desde hace un tiempo el Club de Leones de San Rafael viene trabajando para impulsar un gran sueño, la construcción de un edificio propio para la Escuela de Ortofonía y Sordos de San Rafael 2-026 “Nuestra Señora de Luján”

Hay que destacar que la institución educativa celebró el pasado 8 de mayo 49 años de su existencia, y con él renovó el pedido por la necesidad de contar con un edificio propio.

Durante estas casi 5 décadas tuvieron 6 mudanzas de edificios, por lo que desde hace tiempo vienen marcando la necesidad de tener un espacio propio, el que los chicos y la comunidad educativa se merecen.

Ante esto, los Leones se pusieron a trabajar en esta cruzada, y durante el fin de semana elevaron un pedido a la entidad a nivel internacional para tratar de conseguir los fondos e iniciar la construcción.

“Este fin de semana del 22 al 24 de julio el Club de Leones San Rafael participó de la Primera Reunión del Distrito O1 en la ciudad de Villa Carlos Paz para asistir al cambio de autoridades y presentar nuestro proyecto para construir la escuela de ortofonía y sordos Nuestra Señora de Luján”, explicaron desde la institución.

En el encuentro en tierras cordobesas, la comitiva sanrafaelina presentó el proyecto de subvención de fondos correspondidos a la fundación Lions Club Internacional y ahora aguardan la evolución del mismo.

“Quedamos esperando un desenlace positivo y poder construir este gran sueño y que los niños tengan un espacio óptimo para desarrollar sus capacidades”, destacaron.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción