El Club de Leones y el Merendero San José forestaron espacios verdes

ARBOLAR es una Campaña Nacional de Plantación de Árboles que lleva a cabo el Club de Leones en diferentes puntos de la Argentina y que también se replicó por estos días en San Rafael.

La actividad fue llevada a cabo por la sede local del Club de Leones pero con una compañía más que especial, la de los chicos del Merendero San José.

“El jueves estuvimos en el merendero San José celebrando el día de la niñez con los niños de la comunidad y pasamos una tarde hermosa llena de sonrisas, visibilizando el gran superhéroe que cada niño lleva dentro”, contaron desde la institución y destacaron que “compartimos juegos, merienda y además plantamos árboles en la comunidad junto a ellos en el marco de la Campaña Nacional de Plantación de Árboles denominada Arbolar”.

En el mismo sentido, agregaron que “sigamos sumando sonrisas en los más pequeños, y ayudando juntos, a nuestro hermoso planeta que tanto nos necesita”.
Sin dudas los chicos pudieron pasar una hermosa tarde de juegos y diversión, pero también aprovechar y sumar su granito de arena a una actividad tan importante como es la forestación de los espacios públicos.