SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

El Club Deportivo Argentino comenzó a realizar su cancha auxiliar de fútbol

Ya se iniciaron los distintos trabajos para concretarla (Fotos gentileza: Club Deportivo Argentino)

El viernes pasado el Club Deportivo Argentino comenzó con los trabajos para la realización de la cancha auxiliar de fútbol en sus instalaciones ubicadas en Rodolfo Iselín y Belgrano de nuestra ciudad.

Esta cancha ubicada detrás del arco sur y pegada a la cancha de futsal, estará destinada para las diferentes categorías con las que cuenta la “Academia” y su fin es que esté lista para el próximo año y que de esta forma se la utilice para no arruinar el campo de la cancha principal, que actualmente se usa con mucha frecuencia.

En sus redes sociales la institución albiceleste manifestó: “Si bien sabemos que no es un proyecto fácil y que es bastante costoso, con la ayuda y el compromiso de todos lo vamos a lograr. Por eso agradecemos la colaboración del municipio, que nos facilitó la máquina retroexcavadora para remover la tierra”

“En los próximos días se comenzará a traer la tierra nueva y se harán los trabajos para colocar el riego por aspersión y sembrar la cancha. Por otro lado, queremos contarles que ya se compró gran parte de los materiales para el cierre perimetral, que le dará mayor seguridad al proyecto” destacaron.

Finalizando con lo siguiente: “Gracias a todos los que confían en esta Subcomisión de Padres y colaboran con los distintos eventos que hacemos, porque eso nos permite seguir creciendo para ayudar al club y brindarle lo mejor a todos los niños”.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción