SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

El Club Deportivo Argentino realizó la presentación de su nueva indumentaria

Con un gran acto en el que estuvieron dirigentes que encabeza su presidente Marcos Pescara, jugadores, cuerpo técnico, hinchas, distintos medios de comunicación y el Director de Deportes de San Rafael, Horacio Gómez, el jueves por la noche el Club Deportivo Argentino realizó la presentación de la nueva indumentaria para la temporada 2023.

La “Academia” en las instalaciones del club desplegó un gran espectáculo con fútbol freestyle incluido, la nueva camiseta titular cuenta con los colores característicos celeste y blanco con tiras verticales, cuello negro, pantalón y medias negras.

Mientras que la casaca suplente cuenta con un diseño en el que predomina el celeste, con detalles y números blancos, sumando las medias del mismo color. Los arqueros tendrán conjuntos de camisetas y pantalón; negros y blancos.

Deportivo Argentino en sus redes, expuso lo siguiente: “En este año donde el Depor va a volver a jugar en Primera División, le queremos agradecer a la dirigencia por el esfuerzo y a la municipalidad por acompañarnos: especialmente a Horacio Gómez (Director de Deportes), Gustavo Bonessi del Área de Cultura y a Silvia Semelax. Además, reconocemos el apoyo incondicional de los medios de comunicación, los sponsors y nuestra hinchada fiel”.

Este sábado desde las 17, el equipo que es dirigido por Alfredo Tizza tendrá su estreno en el campeonato local de Primera “A” cuando abra la 1ª fecha del torneo “Idisoro Celuci” frente a Constitución.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción