El Club Español festejó el Día del Niño

Este miércoles el Club Español organizó en sus instalaciones un colorido festejo por el Día del Niño. El agasajo estuvo destinado a todos los niños-socios del club que asisten a la práctica de las diferentes disciplinas que se dictan, como judo, esgrima, teatro, danzas y pelota a paleta.
La secretaria de dicha entidad, Miriam Becerra, comentó a Diario San Rafael que “primero que nada quiero agradecer a todos los que participan de esta propuesta, que un año más nos ha permitido disfrutar de un hermoso festejo. Gracias al grupo de profes de las distintas disciplinas que se desarrollan, nuestros socios más pequeños han podido divertirse con las diferentes actividades hechas por estos animadores y también pudieron compartir una rica merienda”.
Añadió que “tenemos casi unos 50 chicos que asisten a nuestras actividades y hay pequeños desde los 3 años y chicos que están entrando a la adolescencia, que los llamamos cadetes menores. La idea es que puedan disfrutar de su día y que vayan cultivando la amistad y los buenos momentos desde que son chicos”, concluyó, agradeciendo el apoyo permanente de Diario San Rafael.