El Club Español presenta “Herencia Divina”

El grupo de teatro Pasión y Arte, que recibe clases en el Club Español, invita a la presentación el día de mañana de la obra “Herencia Divina”, escrita por la actriz mendocina Cintia Seguí. Los actores Pedro Pérez Catón y Silvia Scalia realizaron la invitación al público sanrafaelino a través de FM Vos (94.5) y Diario San Rafael.
Explicaron que “Herencia Divina” es un corto drama que fue adaptado entre la profesora Susana Miranda y los alumnos locales. Está invitado todo el público de San Rafael a concurrir a verlos en el restaurante del Club Español este sábado a las 21.30. No se incluye consumición, pero quien lo desee puede comer allí. Además de la obra, habrá una presentación de danzas modernas y de folclore que otros alumnos que concurren a la institución.
Scalia recordó que –desde el mes de diciembre a la actualidad– esta es la tercera obra que presentan como grupo teatral, habiendo hecho “Toc – Toc” y “El restaurante de don García”.
Catón recordó que, además del taller de teatro de Susana Miranda, reciben clases de danzas contemporáneas de la profesora Ana Belén Martínez y folclore de Marian Luquez. Destacaron que el participar de todo esto les permite “desconectarse del mundo durante un tiempo”, además de que les da la posibilidad de conocerse a sí mismos. Entre los concurrentes no hay actores profesionales ni mucho menos, sino que son personas que se animan a subirse a los escenarios, de diferentes edades (incluyendo mayores), e incluso personas con discapacidad, ya que no se excluye a nadie. Algunos de ellos incluso forman parte del elenco de “Herencia Divina”.