SECCIONES
  • El cobarde sólo amenaza cuando está a salvo. | Goethe

martes 27, de septiembre , 2022

El Club Huracán suspendió el locro patrio y trabaja para el crecimiento de la institución

La institución de avenida Mitre trabaja con toda su comisión directica

El próximo 25 de mayo, el Club Huracán hizo iba a realizar un locro patrio con importantes sorteos, sin embargo de parte de la institución informaron que queda suspendido por problemas sanitarios.

La difícil situación que vivimos hace que no pueda estar presente la cantidad de gente que se tenía pensado para trabajar en el mismo y a esto se le sumaron las restricciones que brindó el gobierno de la Nación.

El presidente del Club Huracán, Javier Pretel en diálogo con FM Vos (94.5) donde brindó detalles: “Como hace poco tiempo habíamos hecho un arroz con pollo, hemos decidido realizar distintos acontecimientos de este tipo y de manera mensual, para que podamos ir recaudando dinero para la institución. Ahora en virtud a que no podemos hacernos ajenos al problema sanitario que vive el departamento suspendimos este locro patrio hasta que la situación mejore”.

Sobre la situación económica del club recalcó lo siguiente: “Todo no se podría realizar sin cada una de las personas que integra la comisión directiva, sumando a todas las personas que se están acercando para colaborar con Huracán y de a poquito la situación va mejorando. Esto es un camino lento pero seguro, y queremos que de a poco vayamos refundando un club tan grande como lo es Huracán en San Rafael”.

Al hablar del trabajo que hacen con los más chicos y el resto de las disciplinas, detalló: “Las divisiones inferiores están andando muy bien, ahora por esto que se vive quedó todo suspendido y hemos alquilado el predio de las canchas de Don Bosco que dan hacia avenida Mitre, se está realizando la obra para bajar la luz así pueden entrenar las divisiones inferiores y vamos encontrando los lugares físicos para que se desarrollen todas las actividades”.

“Queremos que sea un lugar de contención tanto para las chicas como los chicos y puedan desarrollar una actividad deportiva que es lo que le brinda el club; sea fútbol, handball, básquet, vóley, futsal y de esta manera encontrar su desarrollo”, explicó.

Respecto a los objetivos que tienen, enmarcó: “Nos hemos propuesto ser transparentes en todo lo que hagamos y de esta forma la gente confíe en nosotros, que sepa que su aporte tenga un fin específico, benéfico para toda la institución”.

De los propósitos con el plantel de Primera, subrayó: “Estuvimos entrenando en espacios abiertos, pero la gente no es ajena a la situación que vive hoy en día Huracán, de a poco nos vamos fortaleciendo y armando un equipo competitivo, contamos con un gran cuerpo técnico con Daniel Balmaceda a la cabeza y jugadores que han vuelto y confiado en la subcomisión de fútbol”.

Además, puntualizó lo siguiente: “Si bien estamos en una nueva etapa que para la institución es muy importante, no podemos desmerecer al resto de los clubes que participan en el torneo local porque sin todos no se puede hacer un lindo espectáculo”.

Al consultarle de la pileta con la que cuenta el club, expresó: “Por ahora no estamos trabajando con un proyecto general para ver qué se le puede hacer en materia de infraestructura y si bien está el tema de la pileta, queda sujeto a lo que decida la mayoría de la comisión. Por supuesto que no es para hora, requiere su tiempo, inversión y luego ver si dan el visto bueno de reabrir la pileta sería aprobado ese proyecto para que el día de mañana ver como se consiguen los fondos para hacerla funcionar”

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción