SECCIONES
  • No todo lo que puede ser contado cuenta, y no todo lo que cuenta puede ser contado.| Albert Einstein

martes 24, de mayo , 2022

El Club Ika realizó una “cabalgata de Reyes Magos” en Las Malvinas

Una entidad sanrafaelina que se destaca por su solidaridad y amor al prójimo es el Club Ika, que desarrolló una cabalgata de Reyes Magos en el distrito de Las Malvinas, lugar que habían asistido de manera similar durante el Día del Niño.
El Club Ika San Rafael año a año realiza eventos con vehículos Ika y multimarcas. Desde hace tiempo desarrollan rally solidarios para juntar alimentos no perecederos y fondos que sirven para ayudar a escuelas, merenderos, comedores, etcétera.
Uno de los integrantes del club, Eduardo Zenobi, explicó a través de FM Vos (94.5) y de Diario San Rafael que estuvieron en Las Malvinas, lugar que habían visitado en el Día del Niño para ayudar a los vecinos. “Nos comprometimos para darles una mano en esta cabalgata de Reyes que se hizo el viernes pasado. Partimos de la escuela Santos Biritos que está bien al sur con varios vehículos, hacia Malvinas y hacia El Escorial”, dijo, y recordó que en ese recorrido se le fueron entregando juguetes a los pequeños que salían a la ruta y se acercaban.
“Pasamos un rato bastante agradable con las familias y todos los niños”, aseguró.
Además se ayudó a la escuela Santos Biritos donándole una hamaca, que restauraron entre los socios del club, que se destinará a los más chiquitos, ya que “le estaba faltando un poco de juegos para que ellos tengan”.
La próxima campaña que organice la entidad tendrá lugar a finales de febrero.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción