SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

El Club IKA realizó una travesía de fin de año al paraje Las Aucas

El Club IKA despidió 2022 luego de un año de mucha actividad y exitosas propuestas. En su último evento organizaron una gran aventura por la cual llegaron hasta la zona de Las Aucas en El Sosneado.

La propuesta se realizó en un extenso recorrido ingresando a zonas de montaña y de crianceros, con un paisaje natural maravilloso.
Más de una decena de vehículos recorrió los agrestes caminos de suelo natural para poder llegar hasta uno de los parajes más escondidos que tiene nuestro departamento.

El paraje Las Aucas es un lugar ideal para los visitantes ávidos de aventura y naturaleza. Está ubicado a unos 148 kilómetros de San Rafael sobre la Ruta Provincial 101.

La zona se encuentra a unos 60 kilómetros de la cabecera de El Sosneado entre montañas frondosas, arroyos provenientes de manantiales y caminos sinuosos, en una experiencia maravillosa para los amantes de este tipo de travesías.

“La travesía de fin de año fue a Las Aucas y El Sosneado. Pasamos un fin de semana perfecto y agradecemos a todos los que nos acompañaron”, destacaron desde el Club IKA.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción