Siguiendo con su tradición solidaria, el Club IKA de San Rafael realizó una nueva travesía para ayudar a quienes más lo necesitan y –esta vez- su destino fue el distrito de Agua Escondida en el vecino departamento de Malargüe.
La actividad la concretaron durante dos días a fines del mes de noviembre en el marco de una salida de fin de año y se efectuó junto con la agrupación “Fuera de Ruta Malargüe”.
“Visitamos Agua Escondida. En dicho lugar hicimos entrega de alimentos, juguetes y elementos de recreación deportiva al Jardín maternal JP224, Nivel inicial y primario P127 y Nivel secundario PS127”,explicaron desde el club sobre esta nueva y exitosa jornada.
“Agradecemos a la comunidad de Agua Escondida por su cordialidad y a los socios y amigos del club que colaboraron por una buena causa”, señalaron como balance de esta nueva travesía que cierra un año de mucha actividad para el club.
Se trató de un 2021 lleno de éxitos para los integrantes del IKA ya que –después de un 2020 signado por la pandemia- pudieron volver a sus primes y rallys, además de encarar diferentes campañas solidarias con entidades e instituciones de la región.







