Miembros del club Independiente Calle Larga invitan a la comunidad a participar de un torneo de truco que tendrá lugar en sus instalaciones. Manuel Blánquez, tesorero de la institución, brindó detalles al respecto a través de FM Vos (94.5) y de Diario San Rafael.
Cada cierta cantidad de tiempo, el club Independiente Calle Larga organiza un torneo de truco como una forma de reunir amigos, sumar otras personas y, al mismo tiempo, recaudar fondos para la institución. “Nada en este momento es fácil, así que tratamos, con eso, de ir arreglando algunas cosas. Pero más que nada, tiene que ver con el hecho de juntarse, ya que hay mucha gente a la que le gusta este deporte y siempre concurre”, señaló Blánquez.
En este caso, el torneo será mañana viernes con inicio alrededor de las 20 en el salón del club (Ruta Nacional 143). “Va a haber patio de comidas, va a haber bebidas para quien quiera consumir algo, y tratamos de que la organización sea buena, como fue el anterior en el que gracias a Dios salió todo bien y la gente se fue contenta”, destacó.
La participación tendrá un valor –por pareja– de 30 mil pesos, lo cual consideran “un valor accesible”. El premio que podría alcanzarse, son 250 mil pesos en efectivo, 100 mil pesos para el segundo, y si bien habrá un tercer premio, el mismo será sorpresa.







