El Club Lechero reúne recursos para desarrollar labores solidarias

Ante situaciones sociales complejas como la que vivimos frente a la pandemia, instituciones solidarias como el Club Lechero refuerza sus labores. En este caso, han puesto a disposición un CBU a para que aquel que lo desee se sume en beneficio de muchas personas necesitadas.
Una vez más estuvo en comunicación con FM Vos (94.5) y Diario San Rafael Gabriel Millán, una de las integrantes del Club Lechero, quien explicó que si bien la cuenta bancaria siempre funcionó, hoy más que nunca necesitan que la misma esté activa. “Necesitamos comprar leche larga-vida. Nosotros seguimos trabajando con lo que tenemos, con lo que podemos vamos a seguir asistiendo los merenderos y comedores, pero también recuerdo que asistimos varios refugios y hogares de San Rafael, por ejemplo, el hogar Divina Providencia, hogar San Martín de Tours, hogar Las Mercedes, hogar Rosa Giovanetti”, señaló.
Cabe decir que desde el Club Lechero se asisten aproximadamente a 300 niños por día. “Asistimos a muchos más niños de los que deberíamos; siempre digo que nosotros no deberíamos existir como asociación, pero existimos y tenemos que llevarla adelante”, expresó y destacó que se intenta mantener un vínculo permanente con los pequeños y las personas que los asisten, aunque en este caso se busca fundamentalmente el respeto por la cuarentena obligatoria.
El número de CBU de la cuenta bancaria mediante la cual pueden hacerse las donaciones, será dado por mensaje privado a aquellos que lo soliciten a través de la red social Facebook. De esa cuenta, una contadora es la encargada de retirar el dinero para realizar la compra de la leche que luego se entregará.