El Club Lechero tuvo una exitosa jornada de recolección

El pasado domingo recepcionaron 280 litros y 10 bolsas de leche en polvo

Este domingo el Club Lechero desarrolló una jornada de recolección afuera de una conocida cadena de supermercados de Hipólito Yrigoyen, y también en avenida El Libertador, para continuar donando leche y contribuyendo a la calidad de vida de los más pequeños. Esta vez los dos grupos recepcionaron 280 litros y 10 bolsas de leche en polvo.

“Desde las 10 de la mañana estuvimos juntando leche con una gran colaboración y mucha gente eligió interiorizarse sobre nuestro trabajo y la manera de ayudar”, contó Sofía Velázquez, integrante del club.

Destacaron y valoraron mucho que algunas personas se preocuparon por el grupo y al ver su labor solidaria y ante el calor que había la mañana del domingo, “una señora se acercó con jugo fresco y otra nos regaló galletas”.

“Fue genial”, resumió Velázquez, que agradeció mucho la colaboración y el granito de arena para ayudar a tantos niños que necesitan algo tan fundamental como la leche.
Velázquez dijo que “tenemos muchos comedores y hogares, y esto lo destinaremos al hogar Rosa Giovanetti, de chicas adolescentes, y a los comedores de El Molino”.

Igualmente pidió que no disminuya la solidaridad de las personas, “que tienen los medios para aportar un litro aunque sea, hay muchos chicos que necesitan de nosotros, ya que en sus casas no tienen la posibilidad de nutrirse con un vaso de leche, algo tan básico como eso”.

El club cuenta con personas que son socias, pero cuando se trata de ayudar, nunca sobra. “Somos personas comunes que dedicamos un poquito de nuestro tiempo parta ayudar”. La comunidad puede ponerse en contacto con este ejemplar grupo de voluntarios que, aclaramos, no recibe dinero, sólo leche en polvo y líquida, mediante su página en Facebook “ClubLecheroSanRafael”.