El Club Leo Génesis vende huevos de pascua con fines benéficos

Buscan reunir fondos para hogares y merenderos

Micaela Pavez, secretaria del Club Leo Génesis, comentó a través de FM Vos (91.5) que están realizando la tradicional venta de huevos de pascua para reunir fondos que les permitan continuar con las actividades solidarias que realizan como agrupación. Los interesados pueden comprar a través de las redes sociales del club, hay entregas a domicilio.

Se trata de huevos de 11 cm de alto y 21 cm de circunferencia a un valor de 50 pesos. Están rellenos de confites y recubiertos con un delicioso chocolate. Asimismo, están realizando un sorteo de un huevo grande y una rosca de pascua en el Instagram del club “ClubLeogenesis”.

Sobre el club, contó que “nosotros hacemos actividades de servicio o solidarias para la comunidad, tanto para merenderos como para hogares. Lo que hacemos es recolectar mercadería y ropa que luego son destinadas a las personas que más lo necesitan”. En ese marco, invitó a jóvenes de la comunidad a que se unan al club.

Los interesados en colaborar con la compra de huevos o unirse a la agrupación, deben comunicarse al Facebook del Club Leo Génesis o por Whatsapp al 260 4652988 o 260 4532177. Pueden hacer parte los chicos a partir de los 14 años y hasta los 30, con voluntad y mucho corazón para ayudar.