El Club Maristas de luto por el fallecimiento de Carlos Saponara

Fue un pilar fundamental de la institución verdiblanca

“Hoy se fue una enorme persona. Se fue un papá, un hermano, un abuelo, un amigo. Se fue un dirigente que supo defender y luchar por sus colores con una pasión inexplicable”, con estas palabras este viernes el Club Maristas despidió a Carlos “Chueco” Saponara, integrante de la comisión Directiva de la institución y un gran referente del deporte local.

“Pilar fundamental de todo el proyecto Club Maristas. Siempre pujó para adelante, no tuvo otro horizonte que ver crecer al Verdiblanco. Y puso todo de sí para que todo avanzara: nuestro lugar en el mundo, con los terrenos en el Campo Maristas; la construcción de la cancha; el armado de los vestuarios; formación de equipos y una innumerable de huellas que dejó en su paso”, agregaron.

“Su vocación de servicio siempre a la orden. Nos faltan las palabras para describir su amor y su entrega en todo momento, por el club de sus hijas, por el club de todos los verdiblancos. De sus amigos y de la gran familia que se formó”, recalcaron.

“Por eso, a quien despedimos no es solo a un enorme dirigente, sino a una excelente persona de valores y dedicación.  Te recordaremos en familia, siempre. Nuestras condolencias a Cecilia, Franco, Sofía, Renata, Martina y todos tus seres queridos. Que brille para él la luz que no tiene fin”, finalizó el emotivo mensaje de parte del club que amaba este gran dirigente.

Compartir

¿Quién avala la toma de tierras?

Artículo anteriorEl Gobierno comunicó, a través de las redes sociales, la extensión del aislamiento social hasta el 11 de octubre
Artículo siguienteSíntesis Deportva