El Club Maristas sigue realizando capacitaciones a sus jugadoras

Este jueves preparador físico Pablo Anastasi brindó una charla vía online (Foto Prensa del Gobierno de Mendoza)

El freno de los deportes por la pandemia del Covid-19, hace que las distintas instituciones locales estén haciendo todo lo posible para que sus deportistas sigan preparándose para lo que será el reinicio de las actividades y continúan con las capacitaciones vía online.

El Club Maristas es uno de ellos y este jueves los entrenadores y jugadoras de hockey del club tuvieron una charla con Pablo Anastasi,  reconocido preparador físico a nivel provincial y nacional, con gran trayectoria en diversos deportes.

Anastasi tiene más de 30 años de experiencia tanto en hockey, rugby, tenis y balonmano. Entre lo que se destaca que pasó por prestigiosas instituciones de la provincia como Liceo, Los Tordos, Marista, Andino, Murialdo, y Obras, agregando que es referente de Los Cuyis, el seleccionado mendocino de rugby inclusivo.

Una gran iniciativa de parte de la institución verdiblanca que recordemos que no es la primera charla que realiza, anteriormente tuvieron charlas online con jugadoras reconocidas a nivel nacional como Luciana Von der Heyde y Agustina Habif, el exentrenador de Las Leonas, Agustín Corradini y con Gastón Mendoza, preparador físico que trabaja con el reconocido exfubolista Martín Palermo.

Compartir

¿Cree que le afecta a los niños el encierro por la cuarentena?

Artículo anteriorEl protocolo de la UAR para la vuelta del rugby
Artículo siguienteMario Cerbetto: “Económicamente nos afecta porque ya teníamos actividades planificadas”