El Club Oratorio Don Bosco aclaró que sus actividades están suspendidas

Lo comunicaron porque personas se metieron en su predio a jugar al fútbol

El Club Social Cultural y Deportivo Don Bosco, hizo saber a la comunidad en general y a las autoridades sanitarias en particular, que no tiene relación con el grupo de personas que se metieron en su predio a jugar al fútbol, los cuales ingresaron por las calles aledañas.

Así mismo informaron que las actividades de la institución se encuentran suspendidas desde el 19 de marzo y sin actividad alguna.

Pablo Faliti, presidente del Club Don Bosco, aclaró: “Emito este comunicado debido a que personas se metieron a jugar en nuestro predio y queremos aclarar que estamos desvinculados a esto ya que ninguno de los que estuvieron jugando son de nuestra institución”.

Vale señalar que hace días atrás desde la comisión directiva de la Asociación de Futsal San Rafael (Afussar) envió el protocolo completo para su puesta en práctica a todos los clubes afiliados.

Todo a partir de la disposición del Gobierno de la provincia, se permite a los clubes el retorno paulatino a las actividades. Para tal fin, está dispuesto un protocolo de cuidados obligatorio, cuyos responsables son los profesores de cada turno.

Compartir

¿Cree que Alberto Fernández deshonró el convenio firmado en San Rafael por Néstor Kirchner en 2006 para construir Portezuelo del Viento?

Artículo anteriorEl automovilismo salteño se prepara para volver a la pista
Artículo siguienteLucas Allosa: “Pedal siempre va a ser mi casa”