El Club Sirio Libanés homenajeó a periodistas y locutores

El Club Sirio Libanés San Rafael realizó este miércoles por la noche un evento para reconocer el trabajo de los medios de comunicación, en el que se pudo disfrutar de las exquisitas comidas típicas elaboradas por la Comisión de Damas, además de las palabras que ofreció el presidente de la entidad, Isaak Juri, y el encargado de prensa del Club, Pablo Diab.
«Queremos destacar el trabajo de los medios, que son importantes para la difusión de nuestras actividades, y quisimos brindarle nuestra comida característica», explicó Isaak Juri.
El directivo también habló sobre la actualidad del club y la funcionalidad que pretenden darle al edificio. «Queremos dar un nuevo espacio dentro del club con nuestro café, no solo para los paisanos sino para toda la sociedad de San Rafael», explicó Juri.
El Club Sirio Libanés local tiene distintas comisiones que trabajan a diario para dar a conocer las actividades de la institución, entre las que se destacan los jóvenes y las damas por su ardua labor en pos de difundir la cultura sirio libanesa.
«La comisión de mujeres es nuestro motor V8, digo yo, la mujer dentro del espacio árabe es fundamental. También se hace un fuerte trabajo en la comisión cultural para todos los sanrafaelinos y tenemos previstas dos actividades que daremos a conocer más adelante», cerró el presidente.