El colegio Redentor realizó su muestra artística anual

El colegio P-233 “Redentor”, es una institución que tiene como propuesta educativa algunos talleres específicos, como deportes, instrumentos y coros. De allí surgió ayer la 10ª muestra anual de arte. Para dar algunos detalles, dialogó con FM Vos (94.5) y con Diario San Rafael la representante legal del colegio, Sara Rosales.
“Los chicos presentaron en la galería del colegio una exposición maravillosa de todos sus trabajos, hechos a lo largo del ciclo lectivo 2019, donde en el primer trimestre han trabajado todo lo que son técnicas de pintura; en el segundo trimestre lo que es cerámica, modelaje; y en el tercero, madera, tallado en madera, confección de distintas artesanías”, explicó Rosales y destacó la importancia que tiene que los chicos tengan la posibilidad de mostrarle a la comunidad los trabajos que con tanto esfuerzo realizan. “Lo que hacemos en estos talleres, no es solamente llenar un espacio para que los chicos estén ocupados o aprendan algo, sino que se busca reflotar los talentos que tiene cada uno”, expresó y aclaró que incluso, con el arte o el deporte, los chicos utilizan sus tiempos libres saliéndose de las rutinas.
Remarcó que hay un gran agradecimiento por parte de las familias, que a veces descubren gracias a estos talleres de lo que son capaces los chicos, muchos de los cuales incluso, al finalizar sus estudios secundarios estudian después carreras vinculadas al arte o al deporte.

Compartir

¿Cree que éste es un momento oportuno para promover cambios en la Corte Suprema de Justicia de la Nación?

Artículo anteriorFuego cruzado entre el Gobierno y los organizadores del Pentatuel
Artículo siguienteProductores frutícolas preocupados por las retenciones que podrían sufrir