Lunes 17 de Agosto, 2026
Lunes 17 de Agosto, 2026
San Rafael, Argentina
22°C Despejado
Sensación: 21°C | Máx: 23°C | Mín: 22°C

La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo | Nelson Mandela

Lunes 17 de Agosto, 2026
San Rafael, Argentina
22°C Despejado
Sensación: 21°C | Máx: 23°C | Mín: 22°C

El comentario que hizo Darío Barassi sobre dos canciones infantiles que se hizo viral

Sumate a nuestros grupos de difusión:

Compartí esta nota

Darío Barassi es un hombre más sabio esta semana, después de darse cuenta por sus propios medios, ingenio y sensibilidad que existe una superposición impensada entre dos canciones populares de la infancia: «A guardar, a guardar» y «Aserrín, aserrán».

Cualquiera que cante ambos títulos (que son también los primeros versos de las composiciones) podrá darse cuenta de cómo llegó el momento de claridad, de epifanía y manifestación, que vivió Barassi días atrás, cuando compartía tiempo con su hija, Inés, y entonó «A guardar, a guardar» sólo para caer en la cuenta de que es copia de la antiquísima canción popular.

Sentate porque te vas a caer de culo, así te lo digo, y no es un chivo, va por otro lado», advirtió el conductor, humorista y actor en Instagram, donde explicó que «todo el mundo sintió que el mundo cambió cuando vimos la escena en la que Peretti descubre que el ‘Feliz cumpleaños’ y ‘El payaso Plim Plim’ tienen la misma melodía», en referencia a la película «Tiempo de valientes», protagonizada por Diego Peretti y Luis Luque.

Fuente: Minuto 1

Otras noticias que pueden interesarte

Seguinos