SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

El Concejo Deliberante apoya el programa juvenil Iniciativa Global de la Juventud

El Concejo Deliberante de San Rafael declaró como “actividades de interés educativo, comunitario y social” al programa juvenil Iniciativa Global de la Juventud. Celeste Bravo, coordinadora de Ciudad Universitaria, brindó algunos detalles a través de FM Vos (94.5).
Explicó que el nombrado programa tiene como objetivo “brindarle a los estudiantes diferentes herramientas que a veces no se ven en las facultades”. “Este programa busca brindar diferentes valores a cerca del liderazgo y el auto-liderazgo. Es una iniciativa fomentada por la Fundación Maxwell (con certificación internacional)”, destacó, y agregó que lo que se busca es brindar capacitaciones a los jóvenes de San Rafael. Es un ciclo de cuatro charlas, de las cuales ya se dieron tres, en las que se fue desarrollando un valor del liderazgo diferente en cada una. “Hemos visto Autoestima, Fracaso como camino al éxito, y El poder de decisión. Estamos muy contentos porque han sido un gran éxito en estos días, así que estamos muy entusiasmados por la última que viene este sábado”, dijo.
Las charlas son gratuitas, por lo que lo único que se requiere es un formulario de inscripción. En este caso, será el sábado a las 17 a través de la plataforma de Google Meet. “Hemos alcanzado un total de casi 250 chicos, así que muy felices hemos cumplido con nuestro objetivo este mes. Seguimos haciendo extensible la invitación a todos los que quieran sumarse”, expresó, y agradeció el acompañamiento recibido por parte del Concejo Deliberante, tras un proyecto presentado por el concejal Pedro Serra (PJ).
Se invita a todos los jóvenes interesados a seguir a Ciudad Universitaria a través del Instagram (@ciudaduniversitariasr).

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción