SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

El conmovedor mensaje de la familia de Marciano Cantero a los mendocinos: «Está vivo»

A pocos días del fallecimiento del músico Marciano Cantero, líder de los Enanitos Verdesla familia de la estrella del rock latinoamericano enviaron un conmovedor mensaje a los mendocinos por sus muestras de cariño y respeto.

«Los familiares de Marciano Cantero agradecemos a toda Mendoza cada una de las infinitas muestras de cariño y afecto tras la partida de nuestro amado Marciano. Hemos perdido al esposo, al padre y al hermano pero cada mensaje, cada acorde, cada rezo, cada flor y cada momento de compañía de la gente, de los funcionarios y de los medios de comunicación nos reconfortan y alivian un poco nuestra tristeza. Marciano fue una estrella de la música pero también fue de todos los mendocinos que crecieron, bailaron y se amaron disfrutando de sus creaciones», empieza diciendo el texto.

Y sigue: «Marciano está vivo en nuestros corazones y también en el ADN de varias generaciones de Mendoza, la misma Mendoza que lo vio luchar desde muy abajo para lograr sus sueños y objetivos. La misma Mendoza que aún sigue cantando. Muchas gracias a todos».

Fuente: Mendoza Vox Populi

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción