SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

El Consulado boliviano vuelve al departamento este fin de semana

Nuevamente desembarca en San Rafael el Consulado Móvil de Bolivia con la posibilidad de realizar muchos trámites para la gran cantidad de habitantes de la comunidad boliviana que residen en San Rafael.
Así como ocurrió en ocasiones anteriores, estará el Servicio General de Identificación Personal (SEGIP), lo que permitirá la realización de los documentos.
Desde el Padrón de Extranjeros de San Rafael explicaron que las autoridades del vecino país desembarcarán durante el sábado y domingo en nuestro departamento.
“La atención será el sábado de 9 a 15 en la delegación de Villa Atuel, y el domingo –en el mismo horario- en la de Cañada Seca en Salto de las Rosas, ambos en horario de corrido”, destacaron desde el padrón.
Una de las cuestiones más importantes es que entre los trámites que se podrán realizar se encuentra la renovación de la cédula de identidad boliviana. Es una oportunidad muy importante ya que en caso de no hacerla aquí, la misma se debe tramitar en Buenos Aires.
Además, la colectividad podrá gestionar certificados de nacimiento, de defunción, de antecedentes penales, registro de nacionalidad boliviana y trámites de corrección de partidas de nacimiento.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción