El consulado de Bolivia atenderá en Salto de las Rosas

Luego de una exitosa actividad hace un par de meses atrás y ante la gran demanda por parte de sus ciudadanos residentes en San Rafael, el consulado móvil de Bolivia volverá a atender en el departamento.
Tras el cambio de autoridades en Mendoza, desde el Padrón de Extranjeros informaron que el consulado móvil “visitará el distrito de Cañada Seca y se instalará en la delegación de Salto de las Rosas”.
Todos aquellos ciudadanos bolivianos que se quieran acercar podrán hacerlo durante el sábado 10 y el domingo 11 de noviembre en horario de 10 a 17.
“Los trámites que se podrán realizar son: certificado de nacimiento, de matrimonio, de defunción y de antecedentes policiales. También inscripciones de doble nacionalidad a menores de 12 años, salvoconducto y cuestiones de asesoramiento en general”, explicaron desde el Padrón de Extranjeros.
Se trata de una excelente oportunidad para que los ciudadanos bolivianos residentes en San Rafael puedan realizar los trámites cerca de su domicilio, sin la necesidad de movilizarse hasta la Ciudad de Mendoza.