SECCIONES
  • El fracaso es éxito si aprendemos de él.| Malcolm Forbes

martes 6, de diciembre , 2022

El coro municipal comienza con
audiciones para sumar voces masculinas

En el anfiteatro Chacho Santa Cruz se desarrollan audiciones en la búsqueda de voces masculinas que serán destinadas al coro municipal. Sobre ello dialogó con FM Vos (94.5) y con Diario San Rafael, el director del coro, Bernardo Ríos.
Primeramente, Ríos aclaró que a su cargo posee la orquesta municipal y también el coro, pero se trata de agrupaciones que trabajan de manera independiente. “En este caso estamos buscando voces masculinas para el coro. Las voces de las cuerdas femeninas están casi cubiertas. Siempre faltan varones, por eso estamos esperando un par de ‘valientes’”, señaló entre risas y agregó que es “una fija” que faltan voces masculinas, no sólo en este coro sino en general, siendo los bajos “las figuritas difíciles de conseguir”.
Los ensayos tienen lugar en el teatro griego (en la Dirección de Cultura), los martes y jueves de 20.30 a 22.30.
Si bien lo ideal es que quien se presente sea mayor de edad por la hora a la que se reúnen los artistas, recientemente se sumó un adolescente. De 18 años en adelante, no hay límite de edad. Si tienen conocimiento o algo de experiencia, es mejor, pero no se descarta a alguien que no sepa. Algo que se va enseñando de a poco también, es información vinculada a la lectura de pentagramas.
Los interesados pueden comunicarse al teléfono 2604502342 (Bernardo Ríos).

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción