SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

El Cuerpo de Bomberos entregó alrededor de 200 barbijos en el centro

Este fin de semana, los Bomberos de San Rafael recibieron una importante donación de barbijos, una parte para ellos y otra que entregaron a la comunidad. El subcomisario Claudio Esquivel se mostró contento ante el acatamiento de la medida por parte de la población y a ello se refirió en diálogo con FM Vos (94.5) y Diario San Rafael.
Ayer en horas de la mañana, miembros del Cuerpo de Bomberos hicieron entrega de barbijos en inmediaciones del Kilómetro Cero. “Tuvimos un requerimiento en la reunión del equipo de trabajo de la Distrital Sur, desde donde querían que nosotros colaboráramos, aprovechando que iba a haber mucha gente en la calle, para solicitar el distanciamiento, la buena utilización del barbijo”, señaló, y agregó que “el fin de semana, una entidad sin fines de lucro nos acercó barbijos y por eso nos sumamos a la iniciativa y empezamos a entregarlos a la gente que iba pasando. Fueron un par de horas en que trabajamos intensamente en el lugar”.
Si bien la mayoría de los transeúntes pasaban con algún elemento tapaboca, igualmente los Bomberos les entregaron barbijos, teniendo en cuenta que en la actualidad nunca están “de más”. Pudieron notar un aumento en la cantidad de transeúntes, debido a que se habilitaron diferentes rubros y comercios.
“Estamos muy agradecidos con la gente que nos hizo la donación y hay que decir que hubo muy buena aceptación”, destacó, y no descartó que hoy continúen repartiendo otros que les quedaron de ayer.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción