El Desafío Nihuil de enduro 2020 fue suspendido

La 9ª edición deberá esperar hasta el próximo año

Esta semana se confirmó que el Desafío Nihuil de enduro 2020 fue suspendida, la competencia que estaba pactada para el próximo 8 de diciembre no se podrá disputar debido a la pandemia del Covid-19 que se atraviesa.

Desde Corazón Enduro San Rafael, que encabezan los organizadores Andrés Lostaunau y David Matei, comunicaron: “En virtud de la actualidad respecto a restricciones sanitarias vigentes en San Rafael, es imposible organizar Desafío nihuil (DN) 2020. El municipio local mantiene inhabilitadas las competencias y por ende no contamos con los permisos necesarios. Así mismo, tampoco dan los tiempos de organización, armado; difusión y demás temas de carrera”.

“En breve les comunicaremos sobre un evento para ustedes acá en nuestra tierra, San Rafael. Por ultimo lamentamos comunicarles esto, porque siempre que nos complace recibirlos a todos en el  DN, ya que además de los entusiastas de siempre detrás de cada uno de ustedes está la familia que acompaña y disfruta de un fin de semana maravilloso”, finalizó el comunicado.

De esta manera la 9ª edición deberá esperar para su realización, que en principio sería en el 2021 con una doble fecha con acción durante el primer semestre del año y el cierre a fin de año.

Compartir

¿Quién avala la toma de tierras?

Artículo anteriorQuiroga suma 8 refuerzos para el Torneo Regional
Artículo siguienteQuiroga perdió el amistoso ante el Deportivo Maipú