El descargo de Julieta Bal tras abuchear a Fede en los premios Estrella de Mar

Julieta Bal protagonizó el escándalo de la entrega de los premios Estrella de Mar,cuando abucheó junto a otras personas a Fede Bal y Santiago Bal por ganar el premio a Mejor revista por Nuevamente juntos.

Jorge Rial mostró una imagen del momento, y explicó. «Hubo abucheos que incluyeron a Julieta Bal. Hay un video, una foto.. Este es el momento del abucheo, ¿ven el dedito? Es de Julieta Bal. Abucheó a su hermano y a su padre. Y a Carmen», contó el conductor de Intrusos. Ninguno de los protagonistas de la obra estuvo presente en la ceremonia.

Concluida la ceremonia en el hotel Sheraton, Julieta habló con Intrusos. «Si hay tres personas que están ternadas y no sube nadie a recibir el premio, yo hice lo mismo que hicieron todos… Mi hermano, Federico, apenas vio eso, me dijo las barbaridades que suele decirme. Hace año dice barbaridades sobre mi persona, que me dan taquicardia. Y las dejé pasar porque era el mejor momento de mi amor», afirmó sobre Roberto Peña,quien ganó un Estrella de Mar».