El descargo de Laurita tras ser denunciada por violar la cuarentena: «Estuve 3 días sin agua

El jueves por la tarde, pese a que todavía le quedaban 2 días para terminar la cuarentena total y obligatoria que el Gobierno impuso a las personas que llegaron de los países de riesgo, Laurita Fernández abandonó su departamento para instalarse en el de su pareja. Los vecinos, alarmados por la situación, la denunciaron al 134 y estalló el escándalo.

Sin embargo, la policía se ocupó de verificar todo y aclararle a los vecinos que la actriz estaba en condiciones de abandonar la casa dado que estaba sin agua, pero así y todo, las redes sociales de la bailarina se llenaron de insultos, ataques y mensajes acusatorios.

Indignada y con mucha impotencia, la bailarina decidió hacer un descargo para explicar punto por punto, cada uno de los temas.  No sólo explicó que se había roto un caño en su edificio y que por esa razón, pasó más de 3 días encerrada sin agua sino que además hizo una descripción detallada sobre todos los recaudos que tomó antes de abandonar su departamento.

«Antes de irme llamé al 911, vino la policía y expliqué lo que pasaba. Pedí que me dijeran que medidas tomar y me pidieron que tramite el permiso de circulación, cosa que hice y me aprobaron», y cerró: «sepan que mi cuarentena por viaje está terminada, que estoy bien y sin síntomas gracias a dios».

laurita

 

 

 

Fuente: Pronto