SECCIONES
  • Detrás de una gran teoría hay siempre una intuición.| Albert Einstein

martes 29, de noviembre , 2022

El descargo de Pablo Matera, capitán de Los Pumas, por sus «barbaridades»

 

El jugador de rugby y capitán de Los Pumas, Pablo Matera, realizó un pedido de disculpas este lunes luego de la viralización de viejos tuits suyos con comentarios racistas y discriminatorios, que generaron repudio generalizado.

 

“Disculpas a todos los que salieron ofendidos por las barbaridades que escribí. En ese momento no imaginaba en quién me iba a convertir”, escribió el jugador de rugby en el comunicado difundido en Instagram.

El mensaje completo de Pablo Matera

«Pasé momentos más duros. Estoy muy avergonzado. Disculpas a todos los que salieron ofendidos por las barbaridades que escribí. En ese momento no imaginaba en quién me iba a convertir. Hoy me toca hacerme cargo de lo que dije hace 9 años. Perdón también a mi equipo y mi familia por el momento que están pasando por mis acciones y gracias a la gente que me quiere por su apoyo«.

 

Por su parte, Santiago Socino y Guido Petti, jugadores de Jaguares y de Los Pumas, también habían sido criticados por sus publicaciones en redes sociales, y se manifestaron por la misma vía.

«Quería decirles que estoy muy apenado y avergonzado por lo que alguna vez dije. Sin ánimos de justificarlo por los ocho años que pasaron, esos mensajes que hoy repudio completamente, no representan en absoluto a la persona que soy. Me equivoqué y quiero expresarles mis más sinceras disculpas», escribió Petti en una historia de Instagram.

En la misma línea, Socino aseguró estar «muy arrepentido y avergonzado» de sus mensajes y pidió diculpas a quienes se pudieron haber sentido ofendidos. «Lo repudio absolutamente. Nunca dimensioné lo que podía llegar a causar», concluyó.

 

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción